domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis poemas [algunos]

Soñando e Imaginando:

La luna esta brillando,y solo cae la lluvia que nos moja pero yo quiero a tus labios,que son como dos chocolates, así dulces como tus ojos,divina eres y divina serás porque existe la distancia,que nos separa cada día más. Cuando escucho tu dulce voz,me enamoro de tu corazón,al no verte me siento vacío pero cuando hablo contigo,me siento felíz cuando sueño,solamente imagino que estamos vos y yo, sentados en un banco hablando y riendo,ojala pueda hacerse verdad todo lo que digo e imagino,al no hablarte o pensarte o escucharte,yo me siento como si estuviera a un costado,Ojalá un día pueda tenerte a mi lado.

Por tu amor sonrío:


yo quiero regalarte un mundo de colores,
no quiero verte triste,tengo tantas cosas para decirte pero no me animo,darte un Beso y darte un flor, eso me gustaria demasiado,porque el estar lejos de tu boca,lejos de tus brazos,eso me hace mal, la distancia es muy larga,los dias pasan,y no estoy a tu lado,quisiera llamarte y contarte tantas cosas, y poder decirte un lindo y bonito te amo. aquí estoy,tan solo y abandonado,el amor me rompio el corazon subo y bajo en la felicidad de mi triste corazon,quisiera encontrarte mi amor,de una buena vez,me siento tan vacío,tan cansado de EspeRar,mi vida se termina,ya no hay una vuelta atras, el pasado me condena,ya no quiero sufrir,buscando un lugar donde estar,ojalá ese lugar sea dentro de tu corazon. Dentro de tus ojos brillan las estrellas,que florencen paz y amor, me transmiten una armonia tan tranquila que no dejo de pensar que el dia que te vea yo te besaré,te abrazaré y te diré que todo lo que siento por tí,es todo verdadero,no te caigas nunca porque yo estaré a tu lado para levantarte,nunca te olvides de mí.

Porque estamos lejos?:

Porque no hablamos? será que somos distintos,como en alma y pensamiento,te quiero pero somos tan diferentes como el sol y la luna solamente que tu eres la luna que brilla eternamente y yo solo soy el sol que se desgasta,tan lentamente me desgasto y tu solo brillaras por siempre,quisiera entregarte un beso,pero se que miraras para otro lado,eres como una flor que nace,tan linda y esvelta pero yo solamente muero cada dia mas por fuera como por dentro tambien. Tus sentimientos son distintos a los mios solo que tu eres mas tierna y dulce,yo solamente no soy nada,soy basura,quisiera decirte muchas cosas,muero por dentro! y tambien por fuera. No entiendo porque casi nunca te hablo tan bien como tu me hablas,con tu sonrisa,con tu bellas sonrisa me enamoras. Cuando la oscuridad me rodea,me siento tan desolado y muy triste al hablar contigo me siento conmocionado,serán tus ojos de angel? o tu corazon de dulce de leche? Mi sueño es conocerte algún día, quizas sea tarde,la vida pasa y con la vida el dolor,no quiero seguir aquí,creo estar cerca.

Por ti:


El tiempo pasa y solo estoy aqui,buscando tu corazon que melodea
cerca del mio,quisiera decirte muchas cosas pero mi corazon se clava dentro de mi pecho,tu amor es el unico que me haria cambiar,y son solo tus labios los que solamente yo quiero besar,Tus ojos son dos bellas esferas que son tan lindos y bellos,sos la linda luna y sos el bello sol,sos mi fria lluvia que sonroja mi corazon. Me encanta como sos y me encanta tu belleza natural que si te tuviera al lado mio,miraria tu sonrisa angelical,Cuanto tiempo mas podre estar sin verte, cuanto tiempo mas podre estar sin conocerte,quisiera estar alla con vos parado a un solo costado,que me gustaría estar eternamente a tu lado. Busco cariño que nadie me da,busco amor que nadie me da,me gustaria decirte un te amo pero es muy temprano,solo quisiera decirtelo para poder salir y tomarte de la mano,o quisiera decirte un te quiero,para que sepas que yo solamente por vos,solo por vos me muero.

Si pudiera soñarte:


al amanecer cantan los pajaritos,en la soledad de la vida
es de dia dijo un pajarito,porque no salir y caminar bajo esta lluvia que choca contra el suelo,porque no cantar, y olvidar el pasado,el Cielo ha perdido a un angelito, que me gustaria que estuviera al lado mio, quizas es tu cara de angel divino,quien me hace pensar cosas tan lindas,o quizas sean tus palabras tan bellas. tu te has comido muchas,muchisimas lindas estrellitas, sera por eso que el Cielo esta oscuro,pero no importa, porque siempre brillara tu hermosa sonrisita, quisiera decirte tantas cosas,pero no me animo por miedo a que te vayas,solo quisiera decirte algo, algo que es especial para mi corazon,de vivir,eres mi unica razon, ojala pudiera entregarte todo mi corazon,asi al verte, poder almenos darte y regalarte un dulce bombon, oir tu risa cuando estas triste,y poder soñarte,en mis dias tristes.

Borrachos de amor:

la luz condena a la oscuridad El brillo de tu piel voluptuosa da paz a mi corazon, El cielo de los encantos,bajaste vos. Si pudiera darte el mundo, sabes...Lo haria a cualquier hora Y las veces que te vi llorar, me ha partido el alma. El encanto y la pasion, rodean tu dulce cuerpo Dejemos que nos consuma, el amor que sentimos entre vos y yo. Sin tu cuerpo tan esvelto, yo muero Sin esos ojos encandilantes, mi vida no tiene sentido. El amor que vos y yo sentimos, es pasion y sentimiento Al mirarte a los ojos, me siento perdido...en tu corazon. Si alguna vez yo te hice mal, solo el perdon yo te pido Nena yo realmente te amo, y me gusta tanto tu cuerpo esculpido. Y los dos nos iremos borrachos de amor por el sendero de la pasion.

Como hacer:


Como hacer pra sacarte una sonrisa, que tus palabras son poemas tus ojos dos estrellas y tu cuerpo chocolate, Tu sonrisa tan ruborizada,es la razon del palpitar de mi corazon. Tu alma es el amanecer de mis dias oscuros, al escucharte mis oidos se cierran para escucharte solo a vos,la incoherencia de mis pensamientos se que a veces no te hacen bien,Pero intentare noche y dia,el cambiar,para estar siempre a tu lado. Como hacer para que te enorgullezcas de mi, para hacerte que conmigo podes hablar cada momento,abrazo,beso y caricia, es un momento de pasion de mucho valor al mirarte,sabes que te amo,cuando me miras noto tu encanto y se que me amas. Como hacer para saber que somos uno, al compartir nuestros cuerpos,cada momento de amor tan comprendido.Mi alma se retuerce de tristeza y desesperanza,al no saber tanto de vos,es como estar muerto en vida,a decir verdad,es estar muerto en vida,te amo. El unico regalo que la vida me ha dado,el mejor regalo que me ha dado,fue el haberte conocido.

Embriagado de amor:

que linda chica eres,me encantaria decirte
cara a cara,para que llenes el puro vacio que tiene mi Corazon,para contemplar tus ojos,y acariciar tus mejillas,pretendo no buscarte,pretendo escaparme de tus ojos, quisiera mirarte de frente,y ver la luna que tienen dentro,quisiera embriagarme de amor,por el sol dentro de tu alma, quisiera envolver tu cuerpo,con mis brazos me gustaria Llorarle a tu pasion,Esperando con ansias el dulce de tus hermosos labios eres tan dulce como un bombon de chocolate, y en el sol solo brillan estrellas,que son dos eres un dulce bombon,quisiera comerte esa boca, para que te des cuenta que yo me muero por vos.

Lejos de todo el mundo:


Te pido perdon,por haberte lastimado
a veces me siento como un idiota quiero estar a tu lado,para conquistarte quiero olvidar lo malo,y estar bien con vos. Nena vayamonos lejos de todo el mundo compartamos nuestros cuerpos para siempre Nena vayamonos lejos del mundo...lejos no importa lo que pase alrededor,nena... ...vayamonos juntos. Te ruego nena,te pido perdon por el daño que te he causado no llores cuando llegue el dia en que tenga que partir,te extraño. Nena vayamonos lejos de todo el mundo compartamos nuestros cuerpos para siempre Nena vayamonos lejos del mundo...lejos no importa lo que pase alrededor,nena... ...vayamonos juntos. Quisiera regalarte cada una de las titilantes estrellas del oscuro cielo,quiero demostrarte que te amo demasiado,que jamas te dejare ir,porque tenerte fue el mejor regalo que la vida me ha dado. Te amo,te extraño te anhelo,te deseo te quiero,te aprecio. Nena vayamonos lejos de todo el mundo compartamos nuestros cuerpos para siempre Nena vayamonos lejos del mundo...lejos no importa lo que pase alrededor,nena... ...vayamonos juntos.

Lo que siento:


Soy hecho,si vos sos mi corazón
Lo guardaria siempre,siempre te quiero,pero el amor fue hecho daño para mí Quiero quedarme con vos Porque te quiero tanto Que no me importa lo que pase alrededor. al verte en la foto,me enamoro de vos Por qué vos estas tan lejos Estoy harto de esta sociedad Soy tu corazón,y vos sos mi corazón Nos parecemos a un zig zag intercambiando nuestro amor. te deseo..por la noche..en el alba..en este día muerto a quien le importa lo que sintamos vos y yo Si pudiera,sabes que te diria..todo el dia..te quiero. Quiero irme lejos de aqui... ...pero irme lejos con vos. vos y yo caminando en el alba Susurrandonos palabras que enamoran me gustas tanto,que me gustaría decirte algo me gustaría decirte,que te amo Pero sabemos que esta palabra solamente puede romper nuestros corazones. No quiero romper tu dulce corazón, Y sé que vos no queres romper mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario