domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis letras [2004]

Latidos:

Yo estoy en coma,mi corazón se paró
mis latidos no se escuchan,
para nada sirvo yo,soy un bueno para
nada,no soy nadie no soy nada.
Mi corazón se desangró
mi cerebro estalló
mi cuerpo esta muerto y pienso con
tristeza,nadie me visitará.
Me vas a ver dormido y nunca me verás
despertar,Latidos nunca mas se escucharan
mi corazón nunca funcionará.

Rechazo:

Ya no siento,ya no rio que mas puedo hacer
Quien soy yo? que soy yo? como soy yo?
rechazado me siento hoy,en este mundo no
encajo bien,Que puedo hacer bien yo?
Yo soy la verguenza que mi mamá tiene
me tuvieron con verguenza,eso yo lo sé.
No soy nadie no soy nada,Quiero amar con
amor de verdad. Mis sueños,mi cabeza
mis pensamientos,mi vida sin futuro
estan llenas de mentiras. No tengo futuro
almenos no lo hay para mí.Dios ha jugado
con mi tristeza,no hay ayuda aquí
Nosotros rogamos como insectos
mi vida se terminó.

Creo que no me salvo:

Creo que estoy muriendo,
como en coma estoy
ya llegué al infierno
no se preocupan por mi.
Creo que estoy muriendo,
ya nadie tiene amor en mi
todo se paró,no escucho ni veo nada
Creo que estoy muerto.

Pedazo de nada:

Ya quiero morir,para no vivir
en este país de la corrupción.
Yo quiero nacer pero no otra vez
quiero ser lo qur no puedo ver.
Yo quiero hacer todo lo que nunca quise imaginar
pero nadie ni nada me puede hacer sangrar.
Yo no tengo sangre pero soy muy infeliz
ya no tengo sangre porque ya me fuí.

Mi infancia:

En que puedo pensar,
ya se que lios me mandé
quiero soñar para olvidar
me gustaría poder cambiar
pero eso nunca va a pasar.
En el mundo hay alguien
a quien yo quisiera amar
me gustaría irme bien lejos
para poder pensar
Voy llendo al infierno
no se que hacer,ya no tengo
opciones.
En que puedo pensar,
quiero irme bien lejos
para reflexionar
en todo lo malo que causé
Cuando veo a los otros chicos
sonreir,cuando veo a los otros chicos
jugar,cuando veo a los otros chicos
tan felices,me hacen recordar
a mi infancia tan marcada.
Mi infancia ha de terminar
mi infancia nunca existió
mi infancia nunca fue felíz
mi infancia...

Pequeñas heridas:

Yo solo tengo pequeñas heridas
yo solo recuerdo mi horribles recuerdos
yo no quiero sufrir más,y mis pequeñas heridas
ya no se cerrarán.
Yo solo tengo pequeñas heridas
yo solo recuerdo mis horribles recuerdos
yo no quiero sufrir más,y mis pequeñas heridas
ya no sanarán.
Pequeñas heridas,ya no quiero mas
pequeñas heridas,ya no aguanto mas
pequeñas heridas,ya no puedo mas.

Muerto:

Creo que estoy tocando el cielo
creo que estoy en lo oscuro
Creo que estoy fuera del camino
creo que estoy llendo a ningun lugar
Creo que estoy muerto...

Ella quiere besarme:

Estaba en su casa,yo en el comedor
y ella en la cocina,nunca supe de ella
me enteré que yo le gustaba,no decia nada
ella queria besarme y yo me negué.

No puedo soportar mas mentiras
estoy tan cansado de gente mentirosa
Grabe su nombre en su lapida
porque ella me lo pidió.

Estabamos los dos,
sentados solos y con ganas
ella me dijo "te quiero besar"
y yo me reí delante de su cara.

Pobre niña tonta,tenia
una enfermedad genital
Pobre niña tonta,tenia
una enfermedad entre sus piernas.

Pobre niña tonta,tenia
una enfermedad genital
Pobre niña tonta,tenia
una enfermedad entre sus piernas.

Ella era pervertida,quería
saber si yo era o no era
jamás la volví a ver
debió haber muerto una vez.

Ella queria besarme
pero lo que no sabia ella
era que yo no era quien
ella creia que era.

Decidió abrirse de piernas
para los demás,ella comenzó
a disfrutar de los halagos
depravados y pervertidos
vendía su cuerpo a los demás.

Pobre niña tonta,tenia
una enfermedad genital
Pobre niña estupida,tenia
una infeccion vaginal.

Pobre niña tonta,tenia
una enfermedad genital
Pobre niña estupida,tenia
una infeccion vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario