domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis letras [2009]

Te quiero te extraño & te amo:

El momento en que te ví
fue el momento mas feliz.

Ahora creo en el amor
porque yo te amo a vos.
/\
El tiempo pasa y estas lejos
que no tengo mas reflejos.

En vos pienso todo el dia
que vos sos mi estrella guia.
/\
Y yo no quiero a otra chica
porque vos sos la mas linda.

Quiero darte un lindo beso
porque sos vos en quien pienso.
/\
Quiero que sepas,yo te espero
porque vos sos mi mundo entero.

Te regalaré una bella rosa
y por vos hago cualquier cosa.
/\
Soy feliz desde que te ví
me alegro cuando te conocí.

Aunque nos peliemos yo te amo
y a cada segundo yo te extraño.

Oh la amo:

Oh oh ella es quien amo,
oh oh ella es quien amo tanto.

Ya no puedo vivir,yo ya me morí
desde que llego el dia en que la conocí |--estribillo
oh oh oh yo la amo tanto.

Oh oh ella es la unica que pienso,
oh oh me pregunto porque la amo tanto.

Ya no puedo vivir,yo ya me morí
desde que llego el dia en que la conocí
oh oh oh yo la amo tanto.

oh oh cuando ella me abraza tan cerca,
oh oh yo me enamoro mas y mas.

Ya no puedo vivir,yo ya me morí
desde que llego el dia en que la conocí
oh oh oh nunca te haria mal.

(repite todo lo mismo)

Ya no puedo vivir,yo ya me morí
desde que llego el dia en que la conocí
oh oh mi amor,no te vayas jamas.

Cuando te vi:

Cuando te vi,pude ver
Un vacio,en tus ojos
Y en la luna,brillas vos
en el silencio,se escucha tu voz.

Al estar tan lejos,de tu corazon
Vos sabes,que tenes razon
Vos sos mi estrellas,de guia
Con vos yo quiero,compartir mi vida.

Me encanta,tu sonrisa
Me gusta mucho,cuando te reis
Sin vos no vivo,sos todo mi mundo
Y si te pierdo,yo me derrumbo.

Quiero decirte,que te amo
Y me alegro de sentir asi
todo el tiempo,yo te extraño
me alegro del dia,cuando te conoci.

Angel de terciopelo:

Todos nos critican por nuestro amor tan fallido
y vos te pones a pensar que algun dia nos veremos
y no puedo aguantar tanto tiempo sin haberte visto
si el amor es tan prohibido,porque yo te amo?

Cuanto tiempo estaremos asi,sin vernos?
ya no puedo estar asi,porque me mata tenerte lejos.
Vos causaste un vacio,adentro de mi alma
pero no me importa nada,porque yo te amo.

Los recuerdos tan bonitos eran cuando estaba contigo
tu sonrisa era lo que mas anhelaba de este mundo
tus ojos eran como un desierto que me enterraban vivo
el destello de tu mirar era tan intenso y atractivo.

Cuanto tiempo estaremos asi,sin vernos?
ya no puedo estar asi,porque me mata tenerte lejos.
Vos causaste un vacio,adentro de mi alma
pero no me importa nada,porque yo te amo.

Yo haria lo que fuera por estar un rato contigo
o le venderia mi alma al diablo para estar con vos
Estar tan lejos de tu corazon es solo un castigo
sos la unica persona de quien yo puedo aferrarme.

Cuanto tiempo estaremos asi,sin vernos?
ya no puedo estar asi,porque me mata tenerte lejos.
Vos causaste un vacio,adentro de mi alma
pero no me importa nada,porque yo te amo.

Vos sabes que yo te amo y te amo bocha
todo el tiempo y todos los dias vos sabes que te espero
ya no puedo aguantar estar lejos de tu boca
quiero que lo sepas muy bien por vos sola yo me muero.

Cuanto tiempo estaremos asi,sin vernos?
ya no puedo estar asi,porque me mata tenerte lejos.
Vos causaste un vacio,adentro de mi alma
pero no me importa nada,porque yo te amo.

Tu mirada de angelito me puede todos los dias
cada dia que pienso en vos se me prende el corazon
Yo quiero estar con vos la vida entera
quiero que sepas que vos sos todo mi mundo entero.

Cuanto tiempo estaremos asi,sin vernos?
ya no puedo estar asi,porque me mata tenerte lejos.
Vos causaste un vacio,adentro de mi alma
pero no me importa nada,porque yo te amo.

Sin tiempo:

Las venas voy a cortarme
asi dejo de pensar en vos
para dejar de sufrir
porque no te veo en una eternidad
el mundo se da vuelta
y no se que es lo que te pasa
en mi vida ya no hay sentido
desde que vos ya no estas
y mi vida se cae a pedazos
porque hoy a mi lado no estas.

Ya no hay tiempo
para soñar
Ya no hay tiempo
para sentir
Ya no hay tiempo
para ver
Ya no hay tiempo
para querer.

Transformaste:

Antes era todo oscuro
y ahora que apareciste
veo todo en claro
fuiste vos a la que
yo esperaba
y gracias a vos mi vida
sigue y sigue...
...Transformaste,
mi vida,con tu amor,oh oh
...Transformaste,
mi vida,con tu amor,oh oh.

Gobierno incompetente:

MUCHA GENTE VIVE EN LA CALLE
Y PIDEN MONEDAS PARA MORFAR
PERO LA GENTE LOS MIRA CON ASCO
Y NI UN PESO LES VAN A DAR
EL GOBIERNO PROMETE MUCHO
PERO CUANDO VAN A CUMPLIR
SUS MENTIRAS LLENAN SUS BOLSILLOS
Y A MI NO ME VENGAN A MENTIR
YO NO VEO LINEAS DE PROGRESO
YA DIGAMOS LA REALIDAD
LOS NENES CHIQUITOS NO PUEDEN SOÑAR
YA DEJENSE DE AFANAR
DEJEN DE JUGAR A SER GOBERNANTES
QUE ESO YA NO LES SIENTA BIEN
PORQUE SON DEMASIADO IGNORANTES
PEGUENSE UN TIRO EN LA SIEN.

LES ENCANTA JODER AL PUEBLO
DICIENDO MENTIRAS SIN SOLUCION
PORQUE YA NO DEJAN LA MENTIRA
GOBIERNO SIGNIFICA CORRUPCION
LA GENTE POBRE DE LA CALLE
SOLO SIENTEN FRIO Y HAMBRE
Y OTRA GENTE DE LA CALLE
SIENTE ANGUSTIA Y DESOLUCION
PERO NO SE PREOCUPEN
PORQUE EL GOBIERNO NUNCA HIZO NADA
POR NUESTRAS VIDAS Y FAMILIAS
Y SE CREEN QUE SON NUESTROS GUIAS
PASAR HAMBRE Y MISERIA
ESO YO YA LO VIVÍ
Y NO ES NADA AGRADABLE
PORQUE MUCHO YO YA VI.

Hoy voy:

No tengo ganas de vivir
no voy,a seguir viviendo aca
voy a matarme hoy
hoy yo voy a matarme hoy
hoy voy...a matarme hoy
yo no tengo ganas de vivir asi
tan triste y angustiado que no
late mas mi corazon no late
nunca mas,hoy,hoy voy a
quitarme la vida,hoy voy
a matarme,hoy voy a Suicidarme
hoy voy a Suicidarme.

Tu descomposicion:

La descomposicion de tu cuerpo
es mas bello que el dolor
la sangre que recorre tu cuerpo muerto
es mas dulce que tomar gaseosa
tu cadaver se esta pudriendo
en el medio de lo viejo
y te rodean los gusanos
que te comen el cerebro.

Tu mujer se esta muriendo
con gusanos en su cuerpo
Ella mira a su alrededor
y no tiene de donde agarrarse
Cuanto tiempo ha pasado
que te fuiste para el otro lado
Tu mujer esta agonizando
su cerebro se está desarmando.

No quiero estar:

hoy no quiero estar solo
hoy no quiero estar tan solo
porque yo no extraño tu calor
ya no puedo vivir asi sin vos
hoy no tengo ganas de vivir asi
porque yo te pienso
quiero estar siempre a tu lado
ya no quiero estar asi
hoy no tengo ganas de ponerme a pensar
que mi vida cae
Hoy no tengo futuro ya
porque vos eras todo mi mundo
y mas,vos ya no estas
No quiero estar estar ya sin vos
porque vos
Sos la razon el sentido a mi vida
y eso vos lo sabes
No tengo ganas de vivir asi sin vos
ya no tengo las ganas de vivir
porque vos no estas a mi lado.

Alma fria:

Triste y solitaria
vagancia fria y opacada
el recuerdo en la mente
vacia sin conocimiento
las palabras se las lleva el viento
dura vida nos ha tocado
a muchos de nosotros
Falsos compromisos nos
han hecho.

Ahora tenemos un
alma fria y dura
Calmar las ansias
de que sirve.

Conllevamos el tormento,
clavado en nuestra piel
estamos marcados por
eterno dolor.
Seguimos en pie a pesar
de nuestros pasados vividos
tan brillante las estrellas
cuando mueren.

Ahora tenemos un
alma fria y dura
Calmar las ansias
de nada sirve.

Aves de papel:

Aves de papel,te invitan a volar
la realidad brinda desilucion a las
vidas tan vacias sin futuro,
Aves de papel son aquellos papeles
armados con su sabor tan suave,
Mentes nubladas,vidas arruinadas
las aves de papel,solo te hacen volar.

Despedazado:

Despedazado
por dentro me siento así
y los estereotipos que nos
brindan ilusion
con el tiempo desaparecen
los fracasos que nos tocan
son solo viles,errores
Indescriptibles son las cuestiones
de la vida. Los caminos que
recorro son frios y empedrados.

Una luz esta desvanecida
cuantos dias de plena oscuridad
el tiempo se acaba.

El infierno en mi mente:

por lo que sólo quiero coger tus muñecas
Yo soy el sol que no brillará para ti
Yo soy la discordia de tu mente
por encima de tí, supongo que te estás muriendo
No lloro por ti, se rompe el cristal
y las mariposas mueren.

no puedes ver el infierno
donde me quedé
No puedes huir de mí
El cielo despejado, la lluvia de las entrañas
Arco iris de masa, el dios de plástico
murió en la cruz, esperando por nada.

Las pequeñas masas son difíciles de curar
las dependencias de las heridas son tan fríos
muéstrame el camino a ninguna parte del día
Las manos de curación son tan imperfectas
¿No me ves ahora? Yo no soy tu salvador
al cruzar el río de mi cerebro está muerto.

no puedes ver el infierno
donde me quedé
No puedes huir de mí
El cielo despejado, la lluvia de las entrañas
Arco iris de masa, el dios de plástico
murió en la cruz, esperando por nada.

La forma en que hago bien mi trabajo
Es mi bulto dentro de mi garganta
Estoy lleno de odio por hacerme esperar
caminando solo en la lluvia
Trato de olvidar todo, pero las cosas malas
vienen a mi mente.

no puedes ver el infierno
donde me quedé
No puedes huir de mí
El cielo despejado, la lluvia de las entrañas
Arco iris de masa, el dios de plástico
murió en la cruz, esperando por nada.

La enfermedad:

El amor es un,simple cancer
la enfermedad que nos mata por dentro
y terminamos siempre agonizando
es el cancer que no tiene cura.

Nos destroza todo el corazon
cuando menos pensas te lastiman y mal
el amor es un triste cancer
no hay cura ya para este dolor.

El amor es un,simple cancer
la enfermedad que nos mata por dentro
El amor es un,simple cancer
la enfermedad que nos mata por dentro
y terminamos siempre agonizando
es el cancer que no tiene cura.

Cuando menos queres,ya te enamoras
la vida es triste y poco dura
el error es cuando te enamoras
el mundo es cruel y ya no hay tiempo.

El suicido es la mejor solucion
cuando no haya paz quien nos dara amor?
tan agoviante es la palabra amor
cuando no haya amor es porque hay dolor.

El amor es un,simple cancer
la enfermedad que nos mata por dentro
El amor es un,simple cancer
la enfermedad que nos mata por dentro
y terminamos siempre agonizando
es el cancer que no tiene cura.

La risa de los necios:

La ignorancia consumio a la sociedad
encontrando nuevas maneras de ser
Yo soy yo y no me intereza ser alguien mas
mi vida es simple y la quiero aprovechar
no andar fumando paco como en esta sociedad.

Gobernantes necios,que permiten
el mal vivir,
Los mal vividos no tienen la culpa
de estar como estan,
Gobernantes necios e inservibles
merecen morir.

Las costumbres de cada uno es un tanto diferente
la risa de los necios,va a brotar
como las flores muertas de un jardin
Adjunto toda mi bronca para liberar
los errores de la vida son aquellos
ignorantes.

Gobernantes necios,que permiten
el mal vivir,
Los mal vividos no tienen la culpa
de estar como estan,
Gobernantes necios e inservibles
merecen morir.

La gente no sabe coordinar las palabras
la mayoria habla perfectamente bien
y otros se hunden en la incoherencia
bocas tan selladas,aves de papel
la risa de los ignorantes muy pronto
se va acallar.

Gobernantes necios,que permiten
el mal vivir,
Los mal vividos no tienen la culpa
de estar como estan,
Gobernantes necios e inservibles
merecen morir.

No te des por vencido:

Ellos piensan que vos no tenes
ni una gota de sentimiento
Ellos te dejan siempre a un lado
vos no das bola y les sonreis.

ya es tiempo que te hagas valer
y pienses claro no vas a caer
y el atardecer se muere de apoco
y tu sonrisa se desaparece.

Ellos se piensan que sos la sirvienta
vos no te dejes pasar por arriba
no creas que el tiempo se detiene
no busques los pretextos mal informados.

Date cuenta que tu vida es solo un juego
y que solo ellos quieren jugar
Tu vida es un simple desastre
y que la derrota nunca vencerá.

ya es tiempo que te hagas valer
y pienses claro no vas a caer
y el atardecer se muere de apoco
y tu sonrisa se desaparece.

Otro hombre:

Otro hombre esta por aparecer
es el diablo que juega con la muerte
sustancias,alcohol,papeles y demas
todas critican los trabajos mal logrados
porque no mirarse al espejo a ver...
...que ven.

Es mas facil criticar que apoyar
todo este embroyo por casualidad
en vez de criticar porque no se miran
al espejo y veran pura basura.

Las flores se contemplan y mueren
al abrirse,arrastrados como perros
de una sola Cadena.
Otro hombre es quien aparecerá y decidirá
su futuro con la muerte y el diablo bailando
a su costado,heridas que jamas le cerrarán.
Porque no mirarse al espejo a ver...
...que ven.

Es mas facil criticar que apoyar
todo este embroyo por casualidad
en vez de criticar porque no se miran
al espejo y veran pura basura.

Sin rumbo y con alcohol:

sin rumbo me voy me voy me voy
a buscar una cerveza y despues
estoy...De la cabeza y con cerveza
yo festejo mi dolor,tirado en un baldio
asi me siento yo,pero no importa una
mierda,porque tengo mi alcohol.

Sin tierra:

esta es la santa estupidez
quieren ver la tierra ya hundida
y todo el tiempo dicen cosas
que no valen nada en especial
y la tierra ya esta profanada
donde esta? el progreso prometido
son palabras de hombres sin sentido
y la gente solo es olvidada.

Sociedad Consumista:

Brotan palabras de una boca lastidamada
la indiferencia sienta bien sobre mucha gente
Lo material no significa nada en lo mas absoluto
no hay que aflijir al resto...porque...

Ellos mismos se mataran con su propia
ignorancia,se moriran solos en la basura
de sus palabras.

Surgen ideales diferentes y errantes
el mundo no quiere abrir los ojos
ellos se ahogan en su misma inmundicia
roban,violan,matan y nadie hace nada.

Ellos mismos se mataran con su propia
ignorancia,se moriran solos en la basura
de sus palabras.

Del cielo:

Del cielo,venis vos
cuando te veo,pienso
cuanto mal,te habre hecho
ya no tengo,ganas de sonreir.

Estoy hundido,en el infierno
cuando salga,yo iré
a buscarte,por tu casa
para decirte,que te amo.

Del cielo,vos sos
que quisiera,darte un beso
mi vida yo te entrego
al verte,mi corazon late de nuevo.

Estoy hundido,en el infierno
cuando salga,yo iré
a buscarte,por tu casa
para decirte,que te amo.

Del cielo,vos bajas
me muero,por verte
vos sos,del barrio angelical
me muero,por besarte.

Estoy hundido,en el infierno
cuando salga,yo iré
a buscarte,por tu casa
para irnos,los dos juntos
los dos juntos,muy lejos.

Ella no sabe:

que bueno tener una chica
que te ame de verdad
ya no creo que tenga sentido
para seguit viviendo aca
yo la amo y la extraño
porque es todo mi mundo
y se llama andrea
yo la amo.

Que bueno es que me ame
porque yo la amo tambien
no tengo futuro
y nada para darle
yo la amo
y la amo con todo mi corazon.

Y en este momento
yo demuestro el dolor
que tiene mi alma,
en su interior.

Fuera de este mundo:

tengo un solo sueño
es estar muerto
no tengo ganas de nada
y solo quiero cortarme
profundo la garganta
ya no tengo ganas
de seguir aca
voy a matarme tan pronto
con una navaja oxidada
voy a matarme ahora
ganas de vivir se fueron
no quiero vivir mas
pronto voy a estar en paz
tan profundo es
el infierno donde yo me meti
quiero quitarme la vida
pronto voy a matarme
y nadie sabrá
como habrá sido
voy a matarme.

Junto a vos:

Quiero,caminar,junto a vos
o ir a,tomar un,helado,con vos
Espero,tan entristecido,que pasen los dias
para,poder ir a verte nena,y estar con vos
Y quiero,estar toda la vida,junto a vos.

Voy a,ir a buscarte,para estar con vos
solamente,quiero estar a tu lado,porque yo,te amo a vos
Hoy,solo pienso en vos,solo en vos mi amor
bien,yo la paso cuando estoy con vos,tu sonrisa,me encanta
Y quiero,estar siempre a tu lado,junto a vos.

No quiero,que el mundo nos separe,porque yo,te quiero a vos
y estar,sin tu calor,es como estar,muerto
Y el sol,brilla en tu sonrisa,y solo pienso,en vos
vos sos,mi mundo y mucho mas,te amo,mi amor
Y quiero,vivir,estar y morir,junto a vos.

Los dias:

Los dias pasan,y el cielo cambia
todo el tiempo,pienso en vos.

Los angeles caminan,a tu alrededor
para mi eXiste un angel,y sos vos.

Para mi las cosas lindas,no eXisten
porque para mi eXiste una persona,y sos vos.

Sos mis dias,sos mis noches
sos mis tardes,te dedico mi vida.

Tenes mi alma,tenes mi amor
sos mi alba,sos mi corazon.

Sos en quien pienso,todos los dias
si estuvieras aca,no me faltarias.

Me despido del mundo:

Estoy tan frio aca, y me siento vacio
que ya no tengo las ganas de vivir
por que seguir peleando una batalla ya perdida
retarasar las horas..sin salida
que anuncian un final inevitable...una abrupta caida...
y mi trste alma camina por la calle,oscura y fria.
llevo un agujero negro por corazon
y tu perturbador recuerdo como un arma suicida
y yo nunca tuve una buena razon,
para no estar triste,ya se terminara mi vida.
me despido del mundo,me despido de ti
de falsas promesas,de esperanzas perdidas
mis sueños desechos,ahi yo siempre te vi
y mis intenciones,estan todas prohibidas.
me despido del mundo,me despido de ti
lejos del mundo,mis esperanzas perdidas
y unicamente a a vos,te doy la bienvedida
a todas mis ganas,mis unicas ganas de morir
llevo un agujero negro por corazon
y tu perturbador recuerdo como un arma suicida
y yo nunca tuve una buena razon,
para no estar triste,ya se terminara mi vida.

Que se mueran:

que se mueran todos los policias
que se mueran los milicos asesinos...
que se mueran todos los curas
que se mueran todas las monjas putas....
que se mueran todos los politicos
que se mueran todos los patriotas....
que se mueran todos los villeros
que se quemen todas las banderas....

que se mueran todos los ignorantes
que se mueran todos los gobernadores....
que se mueran todos los militares
que se mueran todos los importantes....
que se mueran todos los que nos roban
que se mueran todos los que nos venden....
que se mueran todas las viejas chotas
que se se mueran todas las estrellas.....

que se mueran todos estos tranzas
que son los ratis que nunca nos alcanzan....
que se mueran todos estos viejos
que se mueran las bolas de pendejos....
que se mueran las que comen pastafrolas
que se mueran todas las presidentas trolas.....
porque nos joden si nostros no jodemos
esta es la hora en que nosotros los odiemos....

Que se mueran todos los angelitos
que se mueran nos importa un pito....
presidenta tenes cara de puta cerda
y a nosotros nos importa una mierda....
las banderas habria que quemarlas
y a las patriotas habrian que matarlas....
y a estos tipos habria que matarlos
y despues de eso por siempre enterrarlos....

Sos mi razon:

Sos mi mundo sos mi sol
sos quien amo,curas mi dolor
sos mi vida sos todo
sos todo para mi mi amor
yo no quiero perderte nunca
sos lo que mas amo en la vida
y si algun,dia te pierdo
no quedaria mas razon
no quedaria mas razon
para vivir si no estas vos
yo quiero solamente compartir mi vida
solo con vos,solo con vos
yo te amo tanto,yo te quiero tanto
yo te amo tanto mi amor

Tu recuerdo:

tu recuerdo llevo hoy
y no quiero perderte
otro dia me siento mal
ya no quiero estar lejos de vos
yo no puedo dejar de pensarte
jamas quiero dejar de hacerlo
porque yo te amo mucho
y no quiero verte mal
mi vida yo te amo solo a vos
otro dia sin estar con vos
es como estar solo
yo te amo tanto
y no quiero que te vayas
y tampoco quiero
que me dejes,porque te amo
yo nunca te voy a dejar.

Pensando en vos:

hoy estoy
pensando en vos
y todas las cosas
que pasaron entre los dos
hay que olvidarse
porque nos hace mal
y ambos sabemos
que esas cosas nos hacen mal.

y aunque nos peliemos
y aunque discutamos
vos sabes que te amo
mucho como para perderte
y aunque todo vaya mal
a tu lado siempre estare
cuando vos me necesites
vos sabes yo siempre estare.

Cuando vos te sientas mal
y quieras con alguien hablar
vos conmigo podes hablar
y a cualquier hora me podes llamar
al recostarme y ver que no estas
pero al verte me muero de amor
Vos sos la nena mas linda de todas
solo vos solita curas mi dolor.

Cancion triste:

Ya tanto tiempo,lejos de vos
el amor no se si existe,de verdad
siento un vacio,el amor existe?
tanto tiempo,estar sin vos
y no soy puto,por llevar esta
vestimenta.
tanto tiempo,sin vos
es como estar muerto en vida,
cuando yo te veo,es como estar
enterrado en el cementerio.
Vida sin futuro,es cuando el amor
te maltrata!.
La resignacion,la llevo en el alma
y el dolor,en mi...alma!
Cuando tiempo,cuantos dias
yo podre aguantar
el estar asi,tiempo sin vos!
y espero que no te hayas
olvidado!
de que yo a vos,de verdad
te amo!!
y esta triste cancion
es para decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario